viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-10-2019 23:55

Lizy Tagliani presentó a su pareja en el living de Susana

La humorista y su flamante novio rugbier avasallaron la televisión argentina.

Lizi Tagliani (49) Leo Alturria (31) estuvieron en el programa que conduce Susana Giménez (75) y fue allí donde exhibió a su pareja. En la programación contaron detalles de cómo se conocieron y cuáles fueron las casualidades que los llevaron a estar hoy juntos. Además la diosa comentó que al principio pensó que estar juntos le traería consecuencias a su a Leo pero se encontró con un mundo totalmente diferente y positivo a su alrededor. 

"Es acuariano, tiene 31 años, es cordobés, trabaja como encargado de un edificio, le encanta la noche juega al rugby, es acuariano y le encantan las motos", comenzó La Su en la emisión de Telefe. Inmeditamente la conductora le preguntó a su invitada cómo lo conoció y ella respondió que fue rápido pero se trata de una historia larga que luego detallo:

"Primero lo vi en el programa que conduce Nico Occhiato de parejas. Después en "Minuto para Ganar" y posteriormente vino a participar a "El Precio Justo", mi programa. Cuando lo vi me encantó, él se hizo el cancherito; a mí me encantó pero no podía decir nada. Cuando va a jugar al programa le pedí a Rodo que me consiga información de este chico que me encantó".

Por su parte, el joven argumentó en el relato de amor: "Yo estaba tomándome un café porque todavía no me quería ir y bueno, me encontraron y me pidieron el Instagram, porque me podían necesitar para algo. Pero resulta que era para la señorita. Me subí en el colectivo y tenía un mensaje de Lizy Tagliani. ¡Wow! Me encantó".

"Yo lo tenía que convencer para que seamos novios. Él mi invitó al cine, una cita de amor. Entonces le mandé un mensaje diciendo que me pasaban un montón de cosas con él, pero que no quería sufrir. Después de eso me dejó libre, pero a los dos días le dije que sigamos juntos", declaró Lizy y la diva de los teléfonos quedó encantada con la historia. 

Sobre lo que pudieran decir la gente que lo rodea a su novio, Tagliani agregó: "Lo que más me pone en esta relación es que yo pensaba que lo iban a cargar, pero me recibieron de una gran manera. Su familia está contenta y sus amigos son re buena onda. Sentí una atracción que nunca me había pasado".