miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 08-10-2019 15:12

Living de Susana, tutti frutti y ruptura abrupta: Lizy Tagliani, separada

La conductora confirmó la ruptura con Leo Alturria, el joven que decidió blanquear 72 horas antes.

Lizy Tagliani decidió compartir públicamente su felicidad y el domingo presentó en sociedad a Leo Alturria, un joven rugbier de 31 años.

Radiante, la conductora de El precio justo contó detalles de este romance que comenzó en su programa. "Yo lo tenía que convencer para que seamos novios. Él mi invitó al cine, una cita de amor. Entonces le mandé un mensaje diciendo que me pasaban un montón de cosas con él, pero que no quería sufrir. Después de eso me dejó libre, pero a los dos días le dije que sigamos juntos", agregó luego.

Después de algunas fotos misteriosas en Instagram, la morocha se animó a confirmar y vivir este amor libremente.

Contenta por este nuevo comienzo, Tagliani compartió fotos en sus redes donde muestra la intimidad con su amor.  "Empate un el tuti fruti y ganadora en el piedra papel o tijera .... lunes 1 a cero", escribió en una de las últimas postales que compartió con Leo. 

 

Sin embargo, lo bueno duró poco y, 72 horas después de blanquear, decidió terminar la relación. Al parecer, Lizy se sintió afectada por la repercusión mediática de su amorío y los comentarios maliciosos en las redes sociales. 

Según circuló, las frases de la mamá de Alturria en Instagram dieron a entender que se trataba de un noviazgo "arreglado".  “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero", escribió Susana Catalina Riquelme, la mamá del joven encargado, en un post del joven en el programa de Susana. 

“Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”, agregó la mujer cuando le preguntaron por la veracidad del amorío. 

Luego de esta repercusión, la mismísima Lizy confirmó la finalización de la relación en el inicio de su programa y contó: Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco", afirmó la conductora en diálogo con Morfi.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, agregó: "Lo mejor es que seamos amigos, charlemos, hablemos, tratemos de mantener de la mejor manera esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, me hace sufrir. A mí no me gusta esto. También es mi culpa porque cuento las cosas. No tiene nada de malo que él quiera ser famoso, a mí no me molesta mostrarlo". 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario