martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-10-2019 15:40

Lizy Tagliani sobre su dura infancia: "A los siete años conocí una ducha”

La humorista se emocionó al recordar su niñez junto a su madre que luchó para salir adelante. ¡Mirá el video!

Lizy Tagliani enfrenta un torbellino de emociones. Presentó a su novio, se separó y se volvió a reconciliar en menos de doce horas. También en el día de ayer la humorista se sentó en el programa de Moria Casán y recordó lo dura que fue su infancia. 

"Mi mamá era mucama y yo la acompañaba a los siete años a la casa de doña Polo -la empleadora- y ahí conocí la ducha por primera vez”, contó la humorista y recordó que hasta entonces su madre “calentaba agua en unos tachos metálicos de aceite”: “Con eso me bañaba”, detalló en el living del programa "Incorrectas". 

Y destacó con alegría que para en ese entonces, para ella “la ducha era Disney”. “Me acuerdo que el baño tenía una ventanas con vidrios repartidos con cortinitas en cada cuadrado de la puerta, piso de madera... ¡Para mí era un palacio!”, resaltó.

“No sé si lo que estoy contando es tan verdad porque es algo que yo creé en mi casa”, aclaró en plena mano a mano con la diva. "Doña Polo me decía que me quede, pero yo no quería. Yo me quería ir siempre con mi mamá a mi casa, que no teníamos nada. Teníamos que caminar seis cuadras de barro, con mis perros el Terry y la Piba y ahí jugábamos”, continuó la conductora. “Tenía un mundo sola y nunca lo sufrí. Me lo armé”, se la escuchó decir. 

Por último, reveló que es fanática de los autos de colección -"tengo 400″- y que en cuando era chica encontró una parte de un auto y la usó para armar su propio vehículo de juguete.

En esta Nota