jueves 18 de julio del 2024
TELEVISIóN 22-02-2023 07:12

LUZU TV: quién es Grego Rossello el conductor que brilla en Red Flag

El joven se luce junto a Manu Viale, Agustín Franzoni y Tuli Acosta.

LUZU TV es el canal éxito del momento y Gregorio Rossello es parte de este boom. Lo cierto es que el joven conduce Red Flag, el programa cuyo equipo se encuentra integrado también por Manu Viale y Agustín Franzoni.

Este joven nacido el 13 de agosto de 1991 es un actor, conductor y comediante argentino que ha logrado construir una carrera en los medios de comunicación.

Cómo llegó a los medios Grego Rossello

Grego Rossello se hizo conocido públicamente por realizar diversos vídeos cómicos sobre distintas situaciones cotidianas en la red social de Instagram y también por su participación en diversos programas televisivos.

Al irse a vivir a Estados Unidos se formó en artes dramáticas en el IUNA al tiempo que cursaba Licenciatura en historia en Di Tella, pero fue con algo tan simple como subir videos a las redes que todo explotó.​

Grego Rossello
Grego Rossello

Entre los años 2009 y 2014, realizó numerosas apariciones en tiras televisivas de la argentina, como Casi Ángeles, Enséñame a vivir, Sueña conmigo, Secretos de amor, Víndica y Herederos de una venganza.

Grego se convirtió en el primer humorista de la historia del stand up argentino en presentar su espectáculo en el Gran Rex y lo hizo en dos oportunidades. 

Además, en su CV encontramos rastro de su participación en ESPN redes como conductor, de su rol de panelista en Polémica en el bar y La Voz Argentina entre otros grandes ciclos.

En 2019 obtuvo el Martín Fierro Digital a "Mejor Actividad en Redes" y aunque viene haciendo carrera hace mucho tiempo, se convirtió en un fenómeno.

Grego Rossello tiene nueva pareja: cómo fue la cita que lo dejó en ridículo
Grego Rossello

Grego Rossello brilla en LUZU TV

En la actualidad, Grego Rossello conduce Red Flag, el programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 15hs por LUZU TV y, además, tiene su propio ciclo de entrevistas llamado "Un Fernet con Grego".

Hijo de una psicóloga y de un asesor financiero, Grego Rossello es el segundo de cinco hermanos entre los que se encuentran Simón, Jaime, Gloria y Facundo.

 

 

 

 

En esta Nota