viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-10-2023 06:55

Quién es Tuli Acosta, la streamer que se suma al Bailando 2023

La streamer cordobesa estuvo en LUZU TV y reemplazará a Noelia Pompa.

Tuli Acosta formó parte del éxito de LUZU TV de la mano de Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello junto a Manu Viale y Agustín Franzoni y ahora llega al Bailando 2023.

TULI ACOSTA
Tuli Acosta

La cordobesa es toda una celebridad tanto en Twitch, Tik Tok e Instagram. Esto no sólo debido a su belleza sino también gracias a su carisma y talento para el baile, que es una de sus facetas más destacadas.

Quién es Tuli Acosta, la streamer que se suma al Bailando 2023

Fiorella Acosta desde chiquita supo que quería dedicarse al baile. Se trata de una una pasión que nació en su infancia, y en la actualidad une el Hip hop y el stream para generar contenido diferente y que más jóvenes se animen a la danza.

TULI ACOSTA
Los maquillajes de Tuli son súper originales

Oriunda de Río Ceballos, Córdoba, la joven pasó por todos los ritmos de baile y practicó desde Jazz hasta árabe pero cuando conoció el Hip-Hop se enamoró de dicho estilo.

Viajó reiteradas veces a Estados Unidos para perfeccionar su talento, y participó en el Hip hop International en Las Vegas y Phoenix, Arizona. Finalmente, en el 2020 descubrió que su pasión era el baile pero que su sustento económico debía ser otro y fue así como llegó al mundo del stream.

Lit Killah cumplió años y su novia Tuli Acosta le organizó una fiesta sorpresa
Tuli Acosta junto a su novio Lit Killah

Lo cierto es que junto al apoyo de la DNG Team y la Coscu Army, la popularidad de Tuli escaló exponencialmente, y pudo conseguir que el baile sea visto por otros ojos en la escena. Tal es así que fue la ganadora del Piquín del año en los Coscu Army Awards 2020, la entrega de premios más importante de la comunidad.

TULI ACOSTA
La nueva incorporación del Bailando 2023

Hoy Tuli Acosta se suma al Bailando 2023 y promete romperla en una pista que apuesta a las caras nuevas y a un público más joven.

En esta Nota