sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-02-2023 09:01

Quién es Manu Viale, la actriz que arrasa con su simpatía en LUZU TV

La joven comparte programa con Grego Rossello, Tuli Acosta y Agustín Franzoni.

Manu Viale llegó a LUZU TV hace algún tiempo y desde entonces se encuentra al frente de Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello junto a Tuli Acosta y Agustín Franzoni. 

Lo cierto es que la recién casada se sumó al equipo del programa éxito y la rompe con su simpatía y sus ocurrencias. Fruto del segundo matrimonio de Viale con Mariana Virasoro, Manuela, a quien le dicen "China", nació el 5 de junio de 1991 es maestra jardinera y aunque solo ejerció durante dos años, no se arrepiente de haber estudiado dicha profesión.

Quién es Manu Viale, la actriz que la rompe en RED FLAG por LUZU TV

Manu Viale inició su carrera como modelo a los 15 años realizando diferentes publicidades, campañas y desfiles de moda y en 2009, fue contratada por la agencia Multitalent, a través de la cual consiguió hacer un casting para la miniserie italiana Terra ribelle (2012) de la Rai, donde interpretó a Painé, una india. Esto significó el puntapié inicial para que su carrera despegue.

Manu Viale
Manu Viale

​Sin embargo, la joven ya había realizado participaciones en telenovelas argentinas como Dulce amor (2012) de Telefe, en la cual interpretó a Sofía, la mucama de la familia Bandi.

En 2013, se unió al elenco principal de la serie juvenil Aliados creada por Cris Morena y emitida por Telefe, donde personificó a Emma, una madre soltera que busca que Noah (Peter Lanzani) reconozca a su hijo.

Ese mismo año, Manuela fue convocada para ser una de las protagonistas de la obra teatral Perras, la adolescencia feroz dirigida por Claudio Pérsico y estrenada en el teatro Porteño.​

Medio hermana de Juana Viale por parte de su papá, Ignacio Viale del Carril, Manuela no sólo es parecida físicamente a la nieta de Mirtha Legrand. Ambas comparten el gusto por la naturaleza, los perros y los viajes.

Hoy Manu Viale es figura de LUZU TV y tiene un gran camino por delante.

 

En esta Nota