viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-02-2023 06:32

LUZU TV: Quién es Pablo Agustín, el youtuber irreverente de Más de lo mismo

El influencer saltó a la fama gracias a sus videos y hoy conduce un programa en el canal de Nico Occhiato.

Pablo Agustín se hizo conocido gracias a sus videos en Youtube y hoy se encuentra al frente de "Más de lo mismo", el programa que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por LUZU TV.

Allí, el youtuber comparte la mesa con Nicolás Dalli, Fede Popgold y Dai Hernández.

Cómo fueron los inicios de Pablo Agustín hasta llegar a LUZU TV

Con más de 500mil seguidores en Instagram, Pablo Agustín saltó a la fama haciendo videos en Youtube a través de su canal "Bajo ningún término" en los que imitaba a divas argentinas como Mirtha Legrand o Susana Giménez. En dicho contenido realizaba un humor subido de tono y aunque no entendía el motivo, su público era más infantil.

Más de lo mismo por LUZU TV
Más de lo mismo por LUZU TV

Fan absoluto del humor de Antonio Gasalla, Humberto Tortonese y Diego Capusotto, en su canal de Youtube tiene un millón de seguidores y hoy entrevista a grandes celebridades de la farándula argentina. Entre los mano a mano que más impacto generaron se encuentran el de Oriana Sabatini, Ofelia Fernández, Estanislao Fernández y Ángela Torres. Además, allí realiza análisis de distintos hechos que ocurren en el mundo del espectáculo nacional e internacional con la cuota de humor que lo caracteriza.

En la actualidad, este joven fanático del té y de Londres se encuentra haciendo un éxito todas las tardes por LUZU TV, lugar en el que se destaca con sus intervenciones irreverentes, su cuota de acidez y su simpatía.

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Más de lo mismo

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

 

En esta Nota