jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-07-2020 21:12

Marcelo Tinelli despidió en sus redes sociales al locutor de Eltrece, Luis Fuxan

El conductor de ShowMatch utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de librar una dura e incasable batalla a una enfermedad neurológica que padecía, ayer al mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento de Luis Fuxan quien desde 1984 fue la voz oficial de Eltrece y allí desarrolló una destacada carrera profesional, hasta jubilarse en junio del año 2018. Siempre fue reconocido como uno de los mejores por sus propios colegas y quienes lo conocieron destacaron el valor humano que le agregaba a la profesión.

Como no podía ser de otra manera todo el canal lamentó su pérdida y Marcelo Tinelli eligió despedirlo a su manera y de forma pública mediante su cuenta de Twitter: "Que gran tipo se nos fue. Un gran dolor", escribió el conductor de ShowMatch.

Luis se recibió como locutor profesional en el año 1977 en el Instituto Superior de Comunicación Social, COSAL. Se destacó por ser parte de diferentes proyectos en los medios radiales y televisivos, entre otros, eltrece, donde fue locutor de promociones y en algún tiempo del noticiero. Se hizo muy famoso por ser la voz que acompañó a Badía y Compañía, junto a otro gran profesional como Juan Alberto Badía.

Galería de imágenes
En esta Nota