jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-08-2021 09:39

Marina Calabró develó la trama oculta del regreso de Mirtha Legrand

La periodista contó el detrás de escena del programa que La Chiqui hará el próximo sábado.

Mirtha Legrand vuelve este sábado a la televisión a conducir su famoso programa. Su regreso se da luego del viaje de Juana Viale a Francia para acompañar a su hija Ambar de Benedictis, que si bien ya está de regreso en el país tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio. En ese sentido, Marina Calabró habló del plan que desde la producción llevarán a cabo para la vuelta de la diva, una trama oculta que la periodista reveló en detalle.

“Para el regreso prepararon una mesa inapelable, una muy buena combinación. Pero, para que todo salga bien, ya este viernes a la noche van a hacer una prueba sin Mirtha. La idea es citar a todo al equipo técnico y hacer una suerte de marcación de los ingresos, las posiciones y retocar la puesta de cámara. Quieren darle espectacularidad”, comenzó con el relato Calabró en "Lanata sin filtro".

Por otro lado, Marina Calabró reveló ciertas rispideces que hay entre el canal y Nacho Viale. ¿Por qué? porque Mirtha sólo hará su programa durante el sábado a la noche, Juana sigue aislada y ya no quedan programas grabados, por lo que el canal eligió poner una película en ese horario.

“El hecho de que el canal ponga una película, el domingo, en el horario de Juana no le cayó bien a Nacho, había otras opciones. Podrían haber armado un compacto o pensar alguna alternativa. Para la productora, un programa menos que sale al aire, es un montón de plata menos; pero, por otro lado, el fin de semana pasado el grabado de Juana no midió bien y Mirtha sólo va a hacer el sábado", detalló Marina.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ellaUna noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, fue el mensaje que dejó la Chiqui para sus seguidores, en la previa a lo que será una edición histórica de “La Noche de Mirtha”.

Ahora se conoció quiénes serán los invitados que acompañarán a la "Chiqui" en este esperado regreso: Jonatan Viale, quien tendrá una noche especial junto a Mirtha ya que ese mismo día será el que Mauro Viale hubiera cumplido 74 años. El periodista falleció el pasado 11 de abril a causa del coronavirus. Otro de los invitados será Baby Etchecopar.

Según anunció Nacho Viale en sus redes sociales, quien también se sumará a presenciar el regreso de la diva es nada más y nada menos que Pampita Ardohain, quien hace poco más de un mes se convertía en madre de Ana García Moritán.

Por último, el ministro de Salud, Fernán Quirós, quien se sumó a último momento luego de que el humorista  Roberto Moldavsky se diera de baja.

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"

Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ámbar de Benedictis. La joven de 18 años estudiará en dicho país, en la universidad La Sorbona. Madre e hija se encuentran ultimando detalles junto a Marcela Tinayre. 

Mientras esperan por el inicio de las clases, que arrancarán en septiembre, la familia descasa unos días en la playa. Allí la heredera de Mirtha Legrand compartió una imagen en bikini, y las aguas cristalinas cómo el mejor escenario: "De pájaro a sirena".

En esta Nota