miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2021 21:14

Se conocieron los invitados que tendrá Mirtha Legrand en su regreso a la TV

La diva volverá esta fin de semana a su clásico programa.

Este sábado vuelve Mirtha Legrand a la televisión. El regreso, que tomo por sorpresa a todos, se producirá solo por una noche ya que Juana Viale se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno, tras su regreso de París, donde su hija Ámbar se instaló para estudiar.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ellaUna noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, fue el mensaje que dejó la Chiqui para sus seguidores, en la previa a lo que será una edición histórica de “La Noche de Mirtha”.

Ahora se conoció quiénes serán los invitados que acompañarán a la "Chiqui" en este esperado regreso. Uno de ellos será Roberto Moldavsky, exparticipante de la primera edición de Masterchef Celebrity quien le aportará una cuota de humor a la velada; también será de la partida Jonatan Viale, quien tendrá una noche especial junto a Mirtha ya que ese mismo día será el que Mauro Viale hubiera cumplido 74 años. El periodista falleció el pasado 11 de abril a causa del coronavirus. Otro de los invitados será Baby Etchecopar.
Se conocieron los invitados que tendrá Mirtha Legrand en su regreso a la TV

Según anunció Nacho Viale en sus redes sociales, quien se ha sumado a presenciar el regreso de la diva es nada más y nada menos que Pampita Ardohain, quien hace poco más de un mes se convertía en madre de Ana García Moritán.

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"

Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ámbar de Benedictis. La joven de 18 años estudiará en dicho país, en la universidad La Sorbona. Madre e hija se encuentran ultimando detalles junto a Marcela Tinayre. 

Mientras esperan por el inicio de las clases, que arrancarán en septiembre, la familia descasa unos días en la playa. Allí la heredera de Mirtha Legrand compartió una imagen en bikini, y las aguas cristalinas cómo el mejor escenario: "De pájaro a sirena".

En esta Nota