Con las dos dosis de la vacuna aplicadas y con muchas ganas de volver a conducir su programa, este sábado vuelve Mirtha Legrand a la televisión.
El regreso, que tomo por sorpresa a todos, se producirá solo por una noche ya que Juana Viale se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno, tras su regreso de París, donde su hija Ámbar se instaló para estudiar.
“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, fue el mensaje que dejó la Chiqui para sus seguidores, en la previa a lo que será una edición histórica de “La Noche de Mirtha”.
A su vez, Nacho Viale escribió en Twitter: “Noche especial, por este sábado vuelve Mirtha”, tweet fue retuiteado por su hermana.
Resta saber los invitados que acompañarán en la mesa a Legrand, pero se espera que sean grandes y polémicas figuras.
Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"
Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ámbar de Benedictis. La joven de 18 años estudiará en dicho país, en la universidad La Sorbona. Madre e hija se encuentran ultimando detalles junto a Marcela Tinayre.
Mientras esperan por el inicio de las clases, que arrancarán en septiembre, la familia descasa unos días en la playa. Allí la heredera de Mirtha Legrand compartió una imagen en bikini, y las aguas cristalinas cómo el mejor escenario: "De pájaro a sirena".
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
Quién es Guido Sergi, el nuevo novio de Gianinna Maradona: padre de dos hijas, empresario y pasado como futbolista
Los días de Pampita y Benjamín Vicuña en las playas de Uruguay
Murió Pablo Lago a los 56 años, autor de La Leona y Lalola
Ludovica Squirru dijo que Milei es un extraterrestre: “Nació en Quirón”
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
Dolores Fonzi brilló con un look sastrero total black: elegancia y sofisticación en Los Ángeles