viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2021 08:28

El esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora yo la reemplazo a ella"

Tanto Nacho Viale como la diva dieron a conocer la noticia desde las redes sociales. Para muchos fue una sorpresa ya que se creí que Juana Viale había dejado grabado varios programas para presentar durante su ausencia.

Con las dos dosis de la vacuna aplicadas y con muchas ganas de volver a conducir su programa, este sábado vuelve Mirtha Legrand a la televisión.

El regreso, que tomo por sorpresa a todos, se producirá solo por una noche ya que Juana Viale se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno, tras su regreso de París, donde su hija Ámbar se instaló para estudiar.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, fue el mensaje que dejó la Chiqui para sus seguidores, en la previa a lo que será una edición histórica de “La Noche de Mirtha”.

El esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV
El mensaje de Mirtha Legrand por su vuelta.

A su vez, Nacho Viale escribió en Twitter: “Noche especial, por este sábado vuelve Mirtha”, tweet fue retuiteado por su hermana.

El esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV
El retweet de Juana Viale a Nacho por la vuelta de Mirtha a la TV.

Resta saber los invitados que acompañarán en la mesa a Legrand, pero se espera que sean grandes y polémicas figuras.

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena"

Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ámbar de Benedictis. La joven de 18 años estudiará en dicho país, en la universidad La Sorbona. Madre e hija se encuentran ultimando detalles junto a Marcela Tinayre. 

Mientras esperan por el inicio de las clases, que arrancarán en septiembre, la familia descasa unos días en la playa. Allí la heredera de Mirtha Legrand compartió una imagen en bikini, y las aguas cristalinas cómo el mejor escenario: "De pájaro a sirena".

Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen:
Juana Viale acompañó a Ámbar de Benedictis a París y compartió la primera imagen: "De pájaro a sirena".

 

 

En esta Nota