martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-08-2021 08:48

Los requisitos que debe cumplir Ámbar de Benedictis para estudiar en París

La hija de Juana Viale vivirá en la capital francesa, donde estudiará en la Universidad La Sorbona, una de las mejores de Europa. Galería de fotos

Ámbar de Benedictis ya se encuentra instalada en París para comenzar a cursar, en septiembre, sus estudios de cine en la Universidad La Sorbona.

Para acompañarla en este trascendental paso que está dando en su carrera, su madre, Juana Viale, y su abuela, Marcela Tinayre, viajaron con ella para ayudarla con todos los detalles y acompañarla durante su primer día de clases.

Los requisitos para entrar a la Casa de Estudios, fundada en 1257 por Robert de Sorbon, son bastante estrictos y Ámbar de Benedictis no solo que cumple con todos ellos, sino que trabajo duro por reforzar los que aún le faltaban.

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista

El requisito más importante, según publico “Para Ti”, es hablar y escribir francés a la perfección. En este aspecto la joven lleva la delantera ya que conoce el idioma desde chica y, además, es egresada del Liceo Francés.

Ámbar es una de los 8.000 jóvenes extranjeros que fueron admitidos este año para estudiar en París, pero como el ingreso de argentinos estaba bloqueado por el COVID, no fue hasta hace solo un par de semanas que la joven pudo ingresar sin problema y prepararse para cursar.

Sobre el área de estudio que elegirá la bisnieta de Mirtha Legrand se sabe poco y nada; aunque, seguramente, sea algo relacionado con las Artes. Para ello, asistirá a la Sorbonne Nouvelle, en el corazón del Barrio Latino. Allí podrá elegir entre disciplinas como Lengua, Literatura, Artes, Ciencias Humanas y Sociales.

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista

Juana Viale contó por qué Ámbar no recibió educación Waldorf 

Tiempo atrás, Juana Viale confirmó por qué su hija Ámbar no recibe educación Waldorf como sus hijos menores, Alí y Silvestre.

Antes de que la joven terminara el secundario, la conductora hizo referencia a los estudios de cada uno de sus hijos. 

La bisnieta de Mirtha Legrand contó ser compañera de Valentina Barbier, hija de Juliana Awada, quien egresó hace algunos días del Liceo Francés Jean Mermoz, institución bilingüe donde también estudian los hijos de algunas celebridades, políticos y diplomáticos. 

Pero para Ámbar la trayectoria escolar es diferente a la de sus hermanos Alí y Silvestre quien, según confesó Juanita, estudian en una escuela de Pedagogía Waldorf. "Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto", reveló la actriz. 

"Ámbar fue al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio", dijo. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios