martes 1 de diciembre de 2020
caras
TELEVISIóN | 20-11-2020 15:57

Polémica en MasterChef: aseguran que Boy Olmi estalló en ira contra Vicky Xipolitakis

Según rumores, el actor se habría enojado por la devolución del jurado.

MasterChef Celebrity está en boca de todos y sus participantes son protagonistas de diversas polémicas.

En esta oportunidad, dos de las figuras más llamativas del ciclo están en el centro de la mirada pública por un fuerte rumor. Tal como informaron en Intrusos, durante la gala del jueves Boy Olmi estalló en bronca contra Vicky Xipolitakis.

Al parecer, el actor se enojó porque el jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Dolly Yrigoyen, eligió a "La Griega" como una de las mejores. De acuerdo a lo que contó Rodrigo Lussich, los participantes del concurso tomaron clases previas sobre algunas técnicas de corte (que también fueron parte de la emisión del jueves) a las que Xipolitakis no asistió. 

Luego, el marido de Carola Reyna fue descalificado y pasó directo a la gala de eliminación del domingo. "Le dio bronca que todos hicieron las clases previas, ella no y pasó directamente a la siguiente semana", agregó Lussich. 

 También, reveló cuál fue la picante frase que habría dicho Boy en ese momento. "Entiendo que es un show televisivo, pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa", habrían sido sus palabras. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios