viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-02-2021 14:36

Revelan cómo seguirá Intrusos después de la renuncia de Jorge Rial

El productor del ciclo asumió que deberán renovar el formato para poder continuar.

La salida de Jorge Rial de Intrusos generó un verdadero cimbronazo en América. Después de hacer formal su renuncia, el periodista encarará un nuevo proyecto, TV Nostra, en la misma emisora.

Sin embargo, el futuro del clásico ciclo quedó a la deriva y, de acuerdo a las palabras del productor Julián León, deberán darle una vuelta de tuerca al formato.

"Es imposible buscarle un reemplazo a Jorge Rial, Jorge es Intrusos. Hay que pensar otro formato para el programa que no sea el mismo de ahora”, dijo en diálogo con Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino.

Luego, reveló cómo encaran esta nueva era. "Estamos trabajando en cuestiones internas para que el programa siga, ajustando tiempos... No todos los días tenemos una nota como la de Monona, que generó buenos niveles de audiencia, la gente identifica Intrusos con Jorge y para seguir hay que buscar otro estilo de formato; es un desafío enorme, hay que pensar cómo contarle a la gente la noticia y hoy es difícil tener una primicia, una exclusiva", disparó.

Jorge Rial se fue de Intrusos: los cambios de América después de la renuncia

Después de su sorpresiva partida de Jorge Rial , en la emisora que dirige Liliana Parodi se realizó una transformación táctica para enfrentar este 2021 atípico.

Las mañanas estarán a cargo de Antonio Laje, con Buenos Días América.  A las 11 Guillermo Andino volverá con un nuevo programa, producido con Gerardo Rozín. Mientras que Fantino a la tarde seguirá de 16 a 18,  con el mismo equipo del 2020, según informó Teleshow. 

La tarde noche será liderada por América Noticias el informativo  (Rolando Graña y Soledad Larghi)  que irá hasta las 19:30, que será precedido por  Polémica en el Bar.Luego, se dará lugar a TvNostra a las 21, el nuevo programa de Jorge Rial, que contará con un staff de lujo que, por el momento, sólo tiene a Marina Calabró como candidata. 

En esta Nota