jueves 25 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-02-2021 10:31

Roberto García Moritán compartió la primera foto de Pampita embarazada

El empresario celebró los cuatro meses de gestación de la modelo.

Roberto García Moritán compartió la primera foto de Pampita embarazada. El empresario se animó a mostrar la intimidad familiar, con una postal en donde se la ve a la modelo relajada y luciendo sus cuatro meses de gestación. 

"4M", escribió el empresario gastronómico junto a un emoji de corazón. En dicha publicación se puede apreciar como Caro se recupera tras haber dado positivo para Coronavirus. 

Embarazada y con Coronavirus: ¿Cómo pasa sus días Pampita?

Apenas llegó de su viaje familiar a México, donde además de festejar su cumpleaños, Pampita contó que está embarazada de una nena. Por otra parte la modelo comenzó a sentirse mal y, tras el hisopado, detectaron que tenía Coronavirus.

En diálogo telefónico con Barby Franco, panelista de Los Ángeles de la Mañana, Carolina Ardohain reveló cómo está atravesando estos días. "Me la paso durmiendo", confesó y agregó a modo de recomendación: "Cuidate mucho porque es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo".

Carolina espera su primer hijo con Roberto García Moritán con quien se casó a sólo 2 meses de estar de novios, en noviembre de 2019.  En una coqueta celebración realizada en el Palacio Sans Souci, estuvieron presentes los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio y también los hijos de su marido Santino y Delfina.

La modelo de 43 años, ahora feliz por el embarazo se sorprendió con la noticia de que tanto ella como Roberto, tienen Covid. Aislados ambos, si bien conviven en la misma casa con los hijos de ella, sólo se ven a la distancia. Así fue como hace pocos días, la conductora saludó afectuosamente a sus hijos desde el balcón de su habitación, mientras los niños jugaban en el enorme parque. 

Emocionada, grabó ese instante y luego lo posteó en sus redes y ahí se escucha decir a uno de sus hijos: "Te extraño" y el menor agregaba "¿Entendes? no nos podemos tocar. Desde el fondo se escucha a García Moritán gritarle a los pequeños "Te amo" Beltrán, dulce le dice a su mamá "Te amo yo a vos, mamá linda ¡Venite abajo, te quiero abrazar".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios