Ángel de Brito fue uno de los primeros en contar cómo evoluciona la salud de Silvina Luna quien, en la última semana, habría ingresado otra vez a terapia intensiva.
"La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, está muy delicada, su estado empeoró es crítico", dijo días atrás.
"Está con una sonda, en terapia, atrofia muscular, está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, hasta el último minuto. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería", aportó Ángel de Brito quien mantiene comunicación con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna.
Más tarde, Flor de la V fue quien aportó nueva información y aseguró que la modelo estaría consciente y con buen ánimo, tratando de recuperar fuerzas.
Cuál fue el pedido de Ángel de Brito sobre Silvina Luna
En medio del hermetismo y la preocupación, Ángel de Brito fue quien habló en su cuenta de Instagram sobre el estado actual de Silvina Luna.
"¿Cómo sigue Silvina Luna?" le preguntaron en sus redes. “Estado crítico”, respondió el periodista y luego agregó: "Recemos".
Así son las vacaciones de María Vázquez en Europa: paseos en yate, almuerzos frente al mar y relax con su hija
Entramos al living de Lizardo Ponce: tecnológico, minimalista y la lámpara de pie que es tendencia
Entramos al living de Susana Giménez: bibliotecas imponentes, muebles de época y una mesa temática para alentar a Argentina
Lejos de la moda, el nuevo negocio de Paula Colombini
Marcela Pagano con los tapones de punta contra Joni Viale: "La facturación de tu productora"
La importancia de hidratar la piel: claves para elegir la crema adecuada
El importante momento de Benedicto López que enorgullece a Wanda Nara: las emotivas fotos