Netflix es una de las plataformas de streaming que tiene un amplio catálogo, que es actualizado con frecuencia; por ello, las opciones para disfrutar de una buena serie, película o documental son variadas. Y si de nuevas propuestas para este tipo de entretenimiento se habla, el nuevo lanzamiento es idea para pasar un momento de especulación, tensión y pura ficción. Se trata de La pareja perfecta, la nueva miniserie, que en sus seis capítulos demuestra que no todo es lo que parece.
De qué trata La pareja perfecta
Estrenada en los últimos días en Netflix, la miniserie trae de nuevo a Nicole Kidman con un papel que incomoda. La miniserie tiene seis capítulos y desde el primer momento ya se plantea el problema: una familia rica y aparentemente perfecta debe enfrentar una muerte que la atraviesa. Un cadáver aparece en inmediaciones de su hogar en el día de la celebración de la boda del hijo de la pareja, y las sospechas crecen a su alrededor.
A partir de este hallazgo, los secretos, mentiras y affaires comienzan a salir a la luz y a alejar esa imagen perfecta que pretendía mostrar el clan familiar. Cada uno de sus personajes revela un lado desconocido, que lo convierte en potencial sospechoso, por lo que la tensión se demuestra en cada capítulo.
“En este delicioso misterio policial que transcurre en una boda veraniega de Nantucket, la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, es la matriarca de hierro de una familia de sangre azul”, reza Netflix sobre esta ficción que promete hacer vivir momentos de intriga.
Además, se hace puntual hincapié en los vínculos dentro de esta acaudalada familia, las trifulcas que no se demostraban para mantener una imagen perfecta comienza a conocerse. De esta manera, la serie deja al descubierto que los lujos y el dinero no son suficientes para tener una esplendorosa vida.
Desde su estreno, La pareja perfecta recibió diversos elogios y se posiciona como una de las series más vistas de Netflix. Y ahora se trata de un mimo personal para Nicole, ya que la última película que lanzó Un asunto familiar, protagonizada con Zac Effron, no corrió con la misma suerte, debido a que no fue bien aceptada por él público. Se trata de una comedia romántica que a pesar de seguir con los lineamientos de este tipo de film, recibió fuertes críticas.