sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-08-2023 20:38

Revelaron la fecha de regreso de "PH, Podemos hablar” por la pantalla de Telefe

El exitoso programa conducido por Andy Kusnetzoff confirmó su vuelta. Enterate cuándo será.

PH: Podemos hablar es, sin lugar a dudas, uno de los programas más exitosos de los últimos años de la TV argentina. “La Pavada” de Diario Crónica aseguró que el estreno del ciclo sería el 9 de septiembre de este 2023, y el propio Andy Kusnetzoff no lo desestimó. "Siempre hay posibilidades, estamos ahí (en negociaciones)... Lo que es seguro es que si no arranca este año, arranca el año que viene", comentó el conductor.

 

Además, la misma fuente comunicó que Telefé llegó a un acuerdo con Kuarzo, la compañía encargada de PH, para reaparecer en el día señalado. Añadieron que se transmitirá los sábados, en su franja horaria usual. Simultáneamente, Marina Calabró reiteró esta información en su sección de espectáculos de Lanata Sin Filtro.

 

La periodista compartió más detalles acerca del retorno de Andy Kusnetzoff a la emisión de Telefe con su programa "Podemos Hablar". "Confirmado, vuelve PH, tenemos confirmación oficial. Tal como contamos, el programa de Andy va a cubrir el prime del sábado en Telefé. Esto es el último cuatrimestre del año", desveló Marina. Y añadió: "A mí la fecha que me dan para el arranque de PH es mediados de septiembre, seguramente es 16, yo creo que por ahí va a ser el debut de Andy Kusnetzoff". Cerró su columna afirmando que "ahí ya tienen montada la escenografía, tienen todo resuelto".

SDM