miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-10-2022 16:48

Bajaron a Camila Homs de "PH, Podemos Hablar": por qué Andy Kusnetzoff no la quiso en el programa

Una nueva polémica rodea a la ex de Rodrigo de Paul.

Camila Homs sumó una nueva polémica luego de que decidieran bajarla de "PH, Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Fue Luli Fernández en "Socios del Espectáculo" quien reveló que la modelo está muy enojada por la decisión que tomó la producción del programa de no tenerla en sus filas.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, relató la panelista. “Ya habían varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”, agregó sobre la decisión de bajarla.

“Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección’”, relató Fernández sobre los motivos de la cancelación y la reacción de Homs al respecto.
 

La condición que puso Camila Homs para acompañar a Rodrigo de Paul a Qatar

Desde hace algunos meses las cosas se calmaron entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. especialmente cuando la expareja logró firmar un acuerdo para terminar su separación y determinar la cuota alimentaria y otras cuestiones que conciernen a sus hijos: Francesca y Bautista.

En medio de esta situación y mientras el deportista mantiene su vínculo con Tini Stoessel, se conoció que la modelo accedió a acompañarlo al Mundial de Qattar para que sus hijos estén cerca, aunque había puesto algunas cuestiones claves para llevar una buena convivencia.
“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo". En concreto, la condición de Camila es evitar a toda costa el cruce con Tini, aunque es muy probable que terminen por cruzarse en algún momento en la cancha durante los partidos de la Selección Nacional.
 

 

En esta Nota