viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2016 11:04

Facundo Moyano presenta a su novia

Montana Wilson, una Anglo Española, de 22 años Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano (31), hijo del dirigente gremial y presidente de Independiente, Hugo Moyano (72), y la española Montana Jade Wilson (22) tiene todos los condimentos de una película de Hollywood. La distancia, el trabajo y las responsabilidades, se interponen y dificultan la relación, pero como en todo filme, triunfa el amor.

Montana nació en Palma de Mallorca. Se crió en España pero transcurrió parte de su vida en Inglaterra, ya que sus padres son ingleses y allá tienen su negocio inmobiliario. Cursó sus estudios secundarios en New Castle y actualmente termina su carrera en la prestigiosa universidad de Edimburgo, en Escocia. Por sus estudios de interpretación y traducción de Español, Francés y Chino, tuvo que realizar viajes de intercambio a Valparaíso, en Chile, y por eso reparte sus días entre el Reino Unido y su hogar en Nantes, Francia.

Como digna fanática de la moda, y por su belleza natural, en sus tiempos libres realizó desfiles y gráficas para algunas marcas como, por ejemplo Adidas, en Chile. Gracias a estos permanentes viajes pudo cruzarse en el camino de Facundo, e inmediatamente se produjo el flechazo directo al corazón y a la mente. Fue en 2015, cuando durante unos días libres que tenía antes de terminar su intercambio en Valparaíso, realizó un viaje a Rio de Janeiro. Allí visitó una feria de extranjeros y conoció a Facundo Moyano. Ese martes 12 de noviembre fue el día en el que se conocieron y desde ese encuentro no se volvieron a separar, por lo menos virtualmente.

No dejaron de hablarse un sólo día hasta hoy. Whatsapp, FaceTime, Skype y Facebook, son los medios que utilizan para mantenerse conectados todo el tiempo. Luego de esos dos días en Brasil se volvieron a ver en Buenos Aires ya que Montana tenía planificado desde antes un viaje para conocer la Argentina. En esa oportunidad, Facundo la invitó como su acompañante a la imponente fiesta de los trabajadores de peajes en Costa Salguero, específicamente el 12 de diciembre de 2015, que contó con la conducción de Marley y la presentación de los grupos “Maramá” y “Damas Gratis”.

Durante la velada la joven se codeó con la elite política argentina y pudo conocer un poco más de cerca las actividades del legislador marplatense. Allí inclusive pudo saludar a Sergio Massa, líder del Frente Renovador con quien cruzó una amistosa charla en inglés, y a otros políticos y empresarios que asistieron al evento. Nara Ferragut, que arranca con el programa “Peatonal”, conducido por Diego Moranzoni, de lunes a viernes a las 0.30 horas, por Canal 26, compartió con la pareja el desfile de “Markova” y la fiesta de cierre del "Argentina Fashion Week" debido a su amistad con Facundo Moyano. La periodista no dudó en asegurar que los encontró muy enamorados.

Desde esa noche se oficializó la relación y, a pesar de sus ajetreadas agendas, pudieron volver a verse nuevamente en Brasil, donde consolidaron su noviazgo.

A partir de allí todo fue amor y romance. La distancia resultó un pilar fundamental que en este caso les jugó a favor y profundizó aún más los sentimientos y la pasión que genera extrañarse. Al mes siguiente, optaron por tomarse unas mini vacaciones en Manchester. Juntos concurrieron a los mejores estadios de fútbol de Inglaterra y fueron a ver al Manchester City, en el que juega el “Kun” Agüero.  Al finalizar el partido, la pareja fue a comer con el delantero y su novia, Karina “la Princesita” a un exclusivo restó inglés.

Si bien el padre de Montana le inculcó el fanatismo por el rugby, Facundo pudo hacerle conocer un poco del fútbol argentino, razón por la que la bella rubia ahora admite que le está gustando cada vez más el deporte favorito de su novio. A punto tal que confesó que ya se animó a lucir la camiseta de River Plate que le regaló Facundo, club del que es fanático, y en su última visita a la Argentina conoció el “Monumental”, durante el partido que su club jugó contra el San Pablo por la Copa Libertadores.

Si bien a la angloespañola aún le queda un año para completar sus estudios universitarios en Escocia,  la pareja ya está pensando en un futuro en la Argentina, país que crece cada día más en su corazón por el dulce recibimiento que le da el joven diputado cada vez que lo visita.

Galería de imágenes
En esta Nota