martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2016 16:37

Emilia Attias mostró su embarazo

Posteó imágenes de su pancita en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Después de confirmar la noticia, Emilia Attias mostró por primera vez su pancita, tanto sobre las tablas como en imágenes posteadas en las redes sociales.

Radiante por su embarazo, la actriz asistió el jueves por la noche al teatro Apolo, donde reemplazó a Sofía Pachano en "El Otro lado de la cama", obra éxito en la calle Corrientes. Al finalizar la función, fue el mismo Nicolás Vázquez, protagonista de la obra, quien frente al público presente, anunció que su amiga pronto será mamá. Al día siguiente, el actor agradeció vía Twitter su presencia en la obra que protagoniza: "Gracias amiga por venir, te vi feliz riendo y disfrutando mucho. Ya sos de este equipo, te quiero". Asimismo, Gimena Accardi y Benjamín Rojas se sumaron a los mensajes de afecto, y el ex "Chiquititas" alabó el talento de la modelo y actriz.

A la salida del teatro, feliz por el momento que está transitando junto a su marido, el Turco Naim, Attias aseguró: "Estoy feliz, se me da por levantarme a la madrugada a cocinar y mi marido me cumple todos los antojos". En la dulce espera, ambos se preparan para recibir a su primer hijo y así lo muestran en las redes sociales:

https://twitter.com/emiattiasok/status/730960892892942336

Galería de imágenes
En esta Nota