Tras una larga temporada en Italia, Wanda Nara regresó a la Argentina acompañada de su marido Mauro Icardi y su hija Francesca, de un año y medio. Sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto quedaron en Italia con su padre, Maxi López.
El 15 de mayo, la modelo hizo las valijas y fiel al extravagante estilo de vida que lleva en Milán —vive en un lujoso penthouse con piscina ubicado a dos cuadras del mítico estadio Giuseppe Meazza— compartió una imagen de su exclusiva adquisición. Dos mochilas, una para ella y otra para Francesca, de la marca francesa Louis Vuitton —un must en su colección de costosos accesorios— junto con un porta pasaporte haciendo juego que cada integrante de la familia lleva con sus iniciales. En total, la modelo gastó 3370 euros en su personalizado kit de viaje. Y su marido no se quedó atrás. Acostumbrado a los lujos, también renovó su valija en la misma firma y compró un celular de 20 mil euros con pantalla de zafiro y estructura de titanio del exclusivo modelo Signature Touch de Vertu, generando una ola de comentarios en las redes sociales.
El motivo principal del viaje fue conocer a Malaika, la primera hija de Zaira, quien será su ahijada. Fueron días de regalos, sushi, compras y charlas familiares. La felicidad sólo se vio opacada cuando su cuñada, Ivana Icardi, entró a la casa de Gran Hermano. “La miramos comiendo pochoclos frente a la tele”, ironizó la modelo a quien, al igual que a Mauro, no le cayó nada bien la aparición de la joven.
Para disfrutar a pleno las vacaciones de Mauro en el Inter de Milán, el viernes 20 la pareja voló rumbo a Miami en un vuelo de American Airlines junto a su hija. Con look informal y a cara lavada, arribó a Ezeiza con jeans y campera de cuero. El sábado se instalaron en un lujoso hotel y el domingo fueron al Aventura mall con su abogada Ana Rosenfeld y su marido quienes están pasando unos días en South Beach. Si bien ella confiesa estar cada día más enamorada de su marido y de sus cuatro hijos, Wanda extraña mucho su país y adora viajar a Miami, por eso disfruta a pleno su estadía en La Florida.
La polémica publicación de Mauro Icardi en Milán: la frase con la que apuntó contra la Justicia argentina
Javier Bardem pidió disculpas y aclaró sus dichos sobre Argentina: “Nunca ha salido de mi boca”
Avanza la causa por la muerte de Mila Yankelevich: el capitán de la remolcadora se declaró culpable
“Mala mía”: Rosalía respondió y pidió disculpas por su posteo sobre Argentina
Video: el abrazo entre Messi y Lamine Yamal después de la final
Temporada de Leo: qué significa el ingreso del Sol en este signo y cómo impacta en todos los signos del zodíaco
Zulemita Menem deslumbró en bikini desde Miami: las fotos