El presidente Mauricio Macri debió ser internado en la Clínica Olivos por una fibrilación auricular cardíaca. La dolencia, aunque no compromete la vida del mandatario, debió atenderse rápidamente.
CARAS lo anticipó a las 18 horas y debió retirarlo de la web ante la desmentida de sus voceros, ya que llegó a la Clínica Olivos a las 19.15, tras su reunión con 4 periodistas (entre los que se encontraba Edi Zunino, director de la revista Noticias). Las mismas fuentes que anticiparon la primicia confirman que se trataría de una ecocardiografía para revertir la arritmia con un pulso eléctrico. El estudio es transesofágico, porque se realiza con un electrodo a través del esófago. Al poner una placa en el pecho, se suministra un "bombazo" eléctrico para remitir la arritmia. Lo más probable es que quede internado, ya que se anticoagula para evitar la coagulación. Es una desfibrilación auricular.
Por Diego Esteves



Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La China Suárez mostró su nueva casa en Turquía: amplia, lujosa y con decoración de leones

Gritos e insultos contra Soledad Pastorutti en La Voz: así respondieron los participantes eliminados

Susana Giménez se confesó con Marley: del verdadero amor de su vida y "el pelo de las albinas" a lo que le gustaría cambiar de su pasado

En la mira: una ex asesora de Gerardo Milman e influencer contó su versión

Carolina de Mónaco a sus 68 demuestra que el blazer es la prenda favorecedora y elegante a la vez

Con un look boho chic y campestre, Pampita deslumbró en el cumpleaños de su hija Anita
