viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2016 13:15

Noah Bublé Lopilato padece cáncer de hígado

Daniela Lopilato su hermana fue la encargada de dar la triste noticia. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia sobre el estado de salud de Noah Bublé tiene alerta a todo el mundo y las versiones no paran de circular, pero fue la hermana de la actriz, Daniela Lopilato, la encargada de confirmar en una charla con la revista Gente que el hijo de Luisana y Michael Bublé tiene cáncer de hígado

“Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios“ detalló Daniela Lopilato, esperanzada en el pronóstico de los médicos, quienes en un principio pensaron que se trataba de mononucleosis.

Luego aseguró: “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero”.

Después de suspender todas sus actividades, Bublé , en medio de una gira promocional de su nuevo disco, y Luisana Lopilato volaron de urgencia a Los Angeles, donde el pequeño inició quimioterapia. En relación, Daniela Lopilato afirmó que Noah tiene la inocencia de los niños y que “no entiende muy bien lo que está pasando”. Con un Panorama optimista del noventa por ciento de posibilidades de curarse,  Daniela cuenta que existe la posibilidad que en un futuro le realicen una cirugía con el fin de extirpar el tumor.

Michael Bublé fue el primero en confirmar en la página de Facebook de su mujer el terrible panorama e invitó a todos sus seguidores a iniciar una cadena de oración. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudarlo a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, escribía el canadiense el viernes pasado.

En relación al apoyo de la gente continuo de la gente para con Luisana Lopilato y su familia, la hermana de la actriz dice que se sienten muy acompañador y que el amor que reciben ayuda para afrontar este duro momento con fe y optimismo. ¡Fuerza Noah!

Por Vicco García

Galería de imágenes