viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2016 17:33

Iliana Calabró: "Tengo un atraso y mareos"

Los primeros síntomas de su embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

En la edición de Caras que esta noche estará en los quioscos,  Iliana Calabró, en una entrevista exclusiva fue contundente: "Hasta el tercer mes no contaré si estoy embarazada". Dueña de un cuerpo escultural, trabajado y cuidado a la perfección, a sus 50 años, Iliana espera su tercer hijo, ya que es madre de Nicolás, de 21 años y Stéano de 17, frutos de su anterior matrimonio.

En pareja con el empresario italiano, Antonio Gandolfo, Iliana Calabró contó esta tarde en un programa de televisión que tiene un atraso y que comenzó a sentir los primeros síntomas del embarazo: "Es verdad, tengo un atraso y estoy sufriendo mareos", relató la actriz quien el lunes terminó su participación en "Bailando por un sueño" luego perder en el voto telefónico con Charlotte Caniggia.

Hermosa, radiante, Iliana se mostró más que feliz y enamorada de su pareja durante la Gala por los 24 años de la revista y durante la celebración fue una de las encargadas de soplar las velitas junto a Antonio quien brindó con ella -aunque Iliana sólo mojó sus labios con la copa-. En ese preciso momento se acercó Sandra Guida quien cariñosamente le tocó la pancita con una sonrisa cómplice... Su testimonio en TV y la imagen junto a su pareja y la cantante y actriz acariciando su vientre confirman lo que aún Iliana espera asegurar al cumplir tres meses de embarazo.

Galería de imágenes
En esta Nota