viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 20:01

Ricardo Darín vivió un mal momento con su hijo, el Chino

Los actores quedaron varados en la provincia de Santa Fe a causa del fuerte temporal. Galería de fotosGalería de fotos

El fuerte temporal que afectó a gran parte de la provincia de Santa Fe, también le trajo problemas, a Ricardo Darín, quien viajaba junto a su hijo, El Chino Darín y quedaron varados con su auto en la localidad de Empalme Villa Constitución.

Sin perder el tiempo, los vecinos del lugar les brindaron todo su apoyo a los actores y no dudaron en socorrerlos frente a este pequeño percanse que sufrió su BMW.

Las redes sociales se hicieron eco de este mal momento y las imágenes de lo sucedido no tardaron en circular. En las fotografías, se puede ver a un preocupado Ricardo junto a su BMW rodeado de gente que intenta ayudarlo, entre ellos Pablo, el mecánico del barrio quien finalmente logró solucionarle el mal trago a los Darín.

"Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos q nos dieron una mano. Gracias", publicó Ricardo Darín en su cuenta personal de Twitter una vez que el problema fue solucionado.

Por su parte, El Chino Darín también utilizó su cuenta personal para agradecerle a los vecinos: "¡Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dió una mano hoy!", escribió.

Los actores se encontraban en Empalme con motivo de celebrar año nuevo junto a la familia de Florencia Bas. Por suerte, el mal momento no será más que una divertida anécdota para contar en la mesa de fin de año.

Galería de imágenes
En esta Nota