Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

29/12/2016

El Polaco: “La Princesita es una excelente mujer”

El cantante llenó de flores a su ex mujer y madre de su hija, Sol.

Luego de que su padre hablará en TV sobre los problemas de convivencia que tuvo El Polaco con su ex pareja y madre de su hija Sol, Karina, “La Princesita”, el artista, que se encuentra haciendo temporada de teatro en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, habló en América TV y aclaró los tantos.

De muy buen humor el cantante se refirió a su ex pareja: “Cuando vivíamos juntos en Remedios de Escalada, yo me levantaba y tenía el cartero lleno de cartas. Se levantaba Kari, veía todas esas cartas y ahí se armaba despelote”, explicó y contó como era la convivencia: “Nunca nos revoleamos un celular ni nada por el estilo. Teníamos peleas como cualquier pareja. Lo único que puedo hablar de ella son maravillas, tanto de ella como de la mamá de Almita. Tengo dos personas que elegí para que sean las mamás de mis hijas, de quienes no me arrepiento ni un poquito. Si tuviera que volver a elegirlas, las elegiría”.

Ahora hacia el final de la charla El Polaco se refirió a Karina de una forma tan cariñosa, respetuosa y amorosa que sorprendió a muchos: “Con Karina nos cansamos de nosotros mismos, no nos (separamos) por nada raro. Ella es una excelente mujer y madre. Repito, una persona maravillosa”.

¿Se pondrá celoso el Kun Agüero?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *