Recostados en la cama, con caras de asombro y felicidad Carlos Baute y su pequeño hijo, Markuss, fruto de su amor con Astrid Klisans, disfrutaron de un espectáculo único que el propio músico se encargó de guardar en sus recuerdos.
Mientras que la modelo, empresaria y amazona realizada una producción híper sensual en ropa interior, Baute filmó un divertido video que compartió con sus seguidores de Instagram en donde muestra toda la belleza de su esposa desde su teléfono movil.
Además del clip, Carlos, quien durante el mes que viene estará de gira por la Argentina, se sacó un graciosa foto con Markuss en donde se puede ver cómo el bebe queda asombrado al ver a su madre.
Dale Play y mirá las sorprendentes reacciones de Carlos y su hijo Markuss
Galería de imágenes
También te puede interesar
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Murió la mamá de Cecilia Bolocco y Máximo la despidió con una desgarradora última foto juntos
Quién es Vanesa Moreno, la esposa de Claudio Morgado acusada de estafa y cuáles son los cargos contra él
El verdadero motivo por el que Eugenia Tobal no está en el repechaje de MasterChef Celebrity
Santiago Caputo, entre las intrigas y el look "rehab"
La nueva era de las uñas clean girl: llegan los nail illuminators
Así fue el primer cumpleaños de Kahlo, la hija de Eduardo y Elina Costantini, en su casa de Uruguay