viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2017 17:52

El tierno amanecer de las nenas de Cinthia Fernández

La actriz retrató el hermoso momento en el que una de sus hijas le lleva el desayuno a su hermana. Galería de fotosGalería de fotos

Como una gran princesa, Francesca Defederico amaneció con una tierna sorpresa de su hermana, Charis, quien junto a Cinthia Fernández despertaron a la niña de la manera más agradable. Con mamadera en mano y la cámara atenta de mamá, el dúo compartió el tierno momento con miles de followers de Instagram.

En los videos, se puede ver a la bailarina junto a una de las mellizas mientras van a hurtadillas, sin hacer mucho ruido, en busca del desayuno para la más chiquita del clan Defederico, a quien luego con mucha dulzura levantaron para comenzar un gran día de diversión y aventuras.

Fran es súper mimada por sus hermanitas y la modelo no pierde tiempo en retratar la bellísima relación que tienen sus chiquitas. Día a día la cuenta personal de Cinthia se llena de amor y momentos increíbles del crecimiento de sus hijas, quienes tienen locos de amor tanto a su mamá como a su papá, quien a la distancia sigue el minuto a minuto de las travesuras de sus tres angelitos.