Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/02/2017

Las mejores fotos de la mega fiesta de Amalia Amoedo

Recibió sus 40 años rodeada de infinidades de amigos y de las personalidades mas importantes del país.

En una mega fiesta con más de 500 invitados en las Lomas de San Isidro, Amalia Amoedo,hija de la fallecida Inés de Lafuente y heredera de Amalia Lacroze de Fortabat, festejó su aniversario número cuarenta a lo grande y rodeada de su circulo más íntimo de amigos, quienes aprovecharon la oportunidad para  agasajarla con todo.

Bajo el hashtag #amushkasparty las redes sociales se hicieron eco de este acontecimiento exclusivo al que asistieron personalidades como el diseñador, Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Connie Ansaldi, Analía Maiorana y hasta el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodriguez Larreta , quien fue junto a su esposa, Bárbara Diez, y su hermano, Augusto. Además estuvieron presentes Robertito Funes, Victor Laplace y Tweety Dodero, la ahijada de Christina Onassis. Diego Santilli, Amelita Baltar, Alfonso Prat Gay y el empresario, Martin Cabrales, entre otros.

Como una verdadera princesa, Amoedo brilló en un increíble vestido color blanco en el que resaltaba un suntuoso escote, así como también el trabajo de bordado en piedras. Sumamente feliz y con una gran sonrisa, Amalia sopló las cuarenta velitas de la torta, que adoptando la forma de su propio apodo “ama”, resumió el incondicional amor que recibe día a día y se llenó de deseos para el nuevo año de vida que comienza.

Ante la atenta mirada de sus amigos, quienes arengaban y le decían frases de cariño, no faltó el discurso de la agasajada. Luego del brindis la cumplañera se tomó su tiempo para agradecerle a todos el haber asistido, por los regalos y por las donaciones que habían realizado a la fundación que tiene a su cargo.

Las invitados bailaron hasta largas horas de la noche y se divirtieron a lo grande en la increíble pista con luminaria animal print. Además, como la astrología tiene un importante lugar en la vida de Amalia, la mega fiesta incluyó telescopios dispuestos a lo largo del parque para poder observar el cosmos. Definitivamente, una noche mágica.

¡Accedé a la galería y reviví la mega fiesta de Amalia Amoedo, la nieta de Amalita Fortabat!

Profesión? Arengadora 😂 @amaliaamoedo #AmushkasParty

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

 

3 pensamientos en “Las mejores fotos de la mega fiesta de Amalia Amoedo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *