viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2017 10:43

Se terminó la espera: Eva Anderson, a punto de ser mamá

La rubia está internada y compartió una foto en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La espera terminó para Eva Anderson. La mujer de Martín Demichelis compartió una sorpresiva imagen en la que muestra internada, a punto de ser mamá.

Según ella misma explicó  en las redes sociales, pasó por la clínica  para hacerse un control y recibió esa sorpresa de los médicos. “Control y sorpresa. Me quedo internada. A esperar! Martín apurate! Que venga el entrenamiento. Se viene la bebé”, expresó Eva junto a la imagen en la que se la ve  en una camilla, sonriente y muy tranquila.

En esa misma publicación, Eva también confirmó que la tan ansiada Emma llegará por parto natural y agradeció a sus seguidores, quienes inundaron de mensajes la tierna foto.

“Gracias a todos quienes me acompañaron durante estos meses de embarazo y me brindaron muchísimo amor a través de sus mensajes. Ahora llegó el momento”, dijo.

Minutos después de este mensaje, la rubia publicó un emotivo video en el que sus hijos, Bastián y Lola, están cantando la canción “Hasta el final” de David Bisbal sobre su panza. “Pienso en ustedes”, escribió para acompañar este post.

Acostumbrada a compartir con sus fanáticos hermosos momentos familiares, Eva anunció días antes que estaba en la recta final de su embarazo y mostró su enorme panza.

Ahora, sólo queda esperar la llegada de la nueva princesita.

Galería de imágenes
En esta Nota