martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2017 07:03

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling celebran el primer año de Juana

Después de un año difícil, la familia celebra el primer aniversario de la pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la tormenta siempre llega la calma y, tras un año complicado, en la vida de  Marcela Kloosterboer todo es felicidad.

La actriz celebró el primer año de Juana, la hija que tuvo junto a Fernando Sieling, y demostró que ya nada podrá opacar la alegría de su familia.

Para hacer público este mágico momento, Marcela dedicó un tierno mensaje a su niña en las redes sociales, que acompañó con una bella imagen familiar. "Hace un año nacía Juana. El amor más grande e incondicional que sentí en mi vida. Te amamos tanto tanto tanto", expresó mediante su cuenta oficial de Instagram.

Antes de esta publicación, Marcela compartió otra foto con una enorme panza, recordando los días previos al nacimiento de Juanita. "Un año atrás, esperando a mi bebé", escribió junto a la instantánea.

El 2016 no fue el mejor año para la actriz. Su marido sufrió un pico de estrés a principios de noviembre por lo que pasó internado en el Hospital Italiano en observación durante varios días.

A pesar de ello, el ex rugbier logró salir adelante y esta temporada disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Mar del Plata junto a la niña y la familia de Agustina Cherri y, además, aprovecharon los últimos días del verano con un merecido descanso en Hawaii.

Galería de imágenes
En esta Nota