Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/04/2017

Furiosa: Araceli González atacó a Griselda Siciliani

La actriz atacó a la ex de Adrián Suar e hizo su descargo en las redes sociales.

Griselda Siciliani es la mujer del momento y sus dichos no pasan desapercibidos.

Días antes del estreno de Sugar, la ex mujer de Adrián Suar estuvo en el piso de Intrusos donde, además de contar los pormenores del debut teatral, habló de su relación con “El Chueco”.

Consultada por Jorge Rial, Siciliani se refirió a la relación que Suar tiene con Araceli González y de por qué no contrató nunca para sus novelas a Fabián Mazzei, el actual marido de la actriz.

“Pongo las manos en el fuego de que Adrián no es un hombre resentido. Si no lo contrató será por otra cosa”, disparó Griselda. “Habrá que preguntarse por qué Mazzei no encaja en otros lugares también”, continuó y levantó las suspicacias de los periodistas.

Según la interpretación del panel, Siciliani dudó de la capacidad actoral de Mazzei y sería sólo por eso que Suar nunca lo eligió para ser parte del plantel de Pol- Ka.

Pero estas palabras, que fueron parte de una divertida charla en el programa, enfurecieron a Araceli González quien, mediante su cuenta de Instagram, publicó un contundente descargo y atacó a Siciliani.

“Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral”, comienza el descargo de Araceli que acompañó con una foto de su marido.

“Opinar sin saber es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas. Ese tipo de comentarios salidos desde el desconocimiento y de la mala fe, sólo sirven para ubicar la calidad de una persona”, continúa la extensa misiva.

¿Responderá Griselda?

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Furiosa: Araceli González atacó a Griselda Siciliani”

Deja un comentario