jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 21:21

Daniel Scioli va a ser padre junto a Gisela Berger

Tras la polémica, confirmó que espera su primer hijo: "Ser padre es un desafío hermoso" Galería de fotosGalería de fotos

Invitado al programa de Jorge Rial, "Jorge a las 21" de A24,  Daniel Scioli tiró una bomba impensada: "Voy a ser papá". Tras la polémica acusación de Gisela Berger de que le había sido infiel, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó que está esperando su primer hijo con la modelo, a los 60 años de edad.

"Gisela está embarazada y está esperando un bebé. Le dije que me disculpe por esta situación. Ella está sensible por lo que pasó", confesaba.  Al ser consultado sobre si es cierto que están separados o no, él afirmó: "Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene que ser para poder llevar las cosas lo mejor posible".

Ante la mirada atónita del entrevistador, Daniel comentaba: "Ser padre es un desafío hermoso". Las palabras del político llegan en un momento en el que se creía que su relación con la joven estaba terminada. "Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso. Yo tuve varios desafíos y este embarazo es una emoción muy fuerte", decía y aclaraba que no es justo lastimar a la gente que no se lo merece. "Yo siempre busco que la mujer quede bien parada ante todo. Se lo merece Gisela", seguía.

Recordemos que hace unos días Berger confirmaba estar separada del ex motonauta. "Sí, es verdad, estoy separada”, dijo la modelo y aseguró que el motivo fue porque descubrió chats comprometidos con Sofía Clérici en el que acordaban encuentros furtivos.

Scioli se mostró muy arrepentido por lo que pasó y aclaró que la morocha es solamente una amiga. Además quiso dejar en claro que espera que respeten a su futuro heredero: "Me parece importante con respecto a mi hijo que va a venir aclarar todo".

Hace apenas unos días, para demostrar su verdad, la misma Gisela publicó en su cuenta oficial de Twitter los chats que confirman que existió el engaño. Visiblemente enojada, la rubia se descargó en esta red social. “Y él se iba a jugar el fútbol y a una reunión de trabajo”, escribió y adjuntó una imagen de la conversación en la que también aparecen fotos hot que Clérici enviaba a Scioli.

Al respecto, Daniel declaraba: "He puesto cada cosa en su lugar, con respeto, con cariño, tratando de ser cuidadoso, y fundamentalmente, tratando de respetar a las mujeres", finalizaba.

Desde el entorno de Berger confirman que la modelo además de estas charlas, encontró videos y fotos subidos de tono que no pueden ser publicadas por su alto contenido. Definitivamente, un balde de agua fría teniendo en cuenta que está esperando un hijo junto a Scioli.

Galería de imágenes