jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 14:18

Diego Latorre ya no conviviría con Yanina y sus hijos

El ex jugador y comentarista estaría viviendo en la casa que tienen en un country. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo de los chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue avanzando y cada día aparecen nuevos testimonios que amenazan con destruir a la familia del jugador. Es por eso que "Gambeta" tomó un decisión y puso un stop.

Desde hace apenas unos cinco días el ex jugador de Boca y Racing, entre otros clubes, habría abandonado la casa familiar en Belgrano R y se habría mudado provisoriamente a la casa que tienen en un country de Pilar, según informa el portal Ciudad Magazine.

Los nuevos audios que salieron a luz son notas de voz en los que Diego le dice a Natacha que espere un poco para encontrarse con el ya que en unas semanas Yanina viajaba con Lola a Estados Unidos, pero le sugiere si "quiere jugar un partido entre semana".

Consultada Yanina, según indica el portal, nada cambió en su entorno familiar pero lo cierto sería que Diego Fernando decidió por tiempo indeterminado irse de su casa para proteger a sus hijos, Lola y Dieguito, a quienes menos quiere que afecte el duro presente que transita la familia.

Recordemos que desde hace dos semanas Diego quedó expuesto en un video visitando a Natacha e intercambiando chats hot.

Galería de imágenes
En esta Nota