viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2017 15:36

Los detalles secretos del casamiento de Lionel Messi y Antonela

Desde el menú hasta la lista de invitados del megaevento del 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo sellarán sus diez años de amor con una boda íntima que se celebrará este viernes en Rosario.

Considerada el evento más importante del año, el casamiento del astro futbolístico generó gran expectativa entre todos los fanáticos y entre los rosarinos que esperan ansiosos la boda de su ídolo.

El gran evento, a cargo de la Wedding Planner Farina Pabia, comenzará a la tarde en el  Complejo City Center Rosario, un gigantesco  edificio ubicado al sur de la ciudad, donde también se ubica el hotel Pullman, el elegido por los amigos de Messi para hospedarse durante su estadía en la ciudad santafesina.

Con la intención de mantener la intimidad de la familia, tanto Messi como Antonela decidieron celebrar esta unión con su círculo más cercano y sólo tendrán 250 invitados entre los que se incluyen amigos de la infancia de los novios  y sus íntimos de Barcelona.

Entre los selectos invitados que ya confirmaron su asistencia a la boda se encuentran  Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi,  Neymar, Piqué y Shakira, Cesc Fàbregas, entre otros compañeros y ex compañeros de Messi.

Además, también serán de la partida jugadores de la Selección Nacional como  Sergio "Kun" Agüero, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

Uno de los detalles que más expectativa genera en esta celebración es el vestido que llevará la novia. Antonela eligió un diseño de Rosa Clará, de gran renombre en Barcelona y que en Argentina tiene una única tienda para conseguir los modelos.

En la intimidad de la fiesta, en la que se esperan varias sorpresas, se eligió la banda uruguaya Rombai, que protagonizará uno de los momentos más divertidos de la celebración, mientras los invitados degustan de un sabroso menú.

El catering  estará dividido en diferentes estaciones entre la que se incluyen la "estación caliente Argentina" con una variedad de delicias nacionales como cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos y morcillas.

Además, se incluye una estación caliente en la que se podrá saborear desde sorrentinos hasta chop suey de pollo. También habrá una posta dedicada a los fanáticos del Sushi.

Por otro lado, se dio a conocer cómo son las invitaciones al festejo que, fiel al estilo intimista de la pareja, muestra la sencillez que tanto Anto como Messi quieren imprimirle a este soñado momento. En ella, se puede ven los nombres de los novios escritas con letras clásicas rodeadas de flores rojas.

Galería de imágenes
En esta Nota