Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

08/08/2017

Máxima se refugia en su madre tras la muerte de Jorge Zorreguieta

La Reina se dirigió a la casa de María del Carmen Cerrutti Carricar para afrontar el duro momento.

Una triste noticia sacudió de lleno a la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y su familia. Su padre, Jorge Zorreguieta, quien estaba internado en la clínica Fundaleu en estado delicado, falleció hoy a los 89 años de edad alrededor de las 16 horas.

Al ser notificada del estado critico de su papá, Máxima decidió salirse del protocolo y volar a Argentina.  Llegó al país en un vuelo de línea el sábado por la madrugada, escoltada por seguridad real.

Los días se hicieron largos y La reina de Holanda destinó sus horas en el país para dedicarse full time a estar con Coqui -como lo llamaban desde su círculo más íntimo- y sus familiares más cercanos.

Desde las 6 AM de hoy que no se despegó de su papá en la Clínica, pero finalmente la peor noticia llegó: Jorge falleció.  Rodeada de sus hermanos y hermanas, (tiene tres menores, Martín, Juan e Inés, fruto de la relación con su madre, María del Carmen Cerrutti Carricart, y tres del anterior matrimonio de su papá con la filósofa Marta López Gil, María, Angeles y Dolores) y bajo total hermetismo, Máxima y su mamá afrontaron este triste momento.

Alrededor de las 17 horas la familia se dirigió a la casa de María del Carmen, donde se la pudo ver notablemente triste. Allí, Máxima se refugió tras la terrible noticia. No es la primera vez que ella tuvo que viajar de imprevisto a Buenos Aires, ya que desde hace varios años, Jorge Zorreguieta, se encontraba en tratamiento a causa del cuadro de leucemia que padecía.

Según pudo saber este medio, en los últimos días su situación había empeorado, motivo por el cual su hija no quiso perderse la oportunidad de estar con él en sus últimas horas de vida, viéndose obligada a postergar su regreso a Holanda.

Por Vicco García
Informe de Delfina Ortega Nodar

 

 

5 pensamientos en “Máxima se refugia en su madre tras la muerte de Jorge Zorreguieta”

  1. Mis más sentidas condolencias a la querida Máxima y su familia en estos momentos tristes por tan irreparable pérdida.

  2. Los hombres somos un poco mas duros Esta mina se banco todo, sobre todo el dolor del alma Sin dudas un ejemplo por donde se la mire, representa desde lo humano lo que debio ser la sociedad Argentina y no fue por culpa de dirigentes de cuarta, que nos trajeron hasta aca No estoy hablando de los bienes materiales, sino de los otros…

  3. ACOMPAÑO EN SU DOLOR A NUESTRA QUERIDA REINA QUE REPRESENTA EN EL MUNDO LO MEJOR DE LA MUJER ARGENTINA¡¡¡DIOS GUARDE A UD Y SU QUERIDA FAMILIA¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *