martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2017 11:44

El emotivo saludo de Jimena Barón a Del Potro por su cumpleaños

La actriz aprovechó el natalicio de su novio para recordarle el amor que siente por él. Galería de fotosGalería de fotos

No caben dudas de que es una de las relaciones más afianzadas de los últimos tiempos y atraviesan un gran presente donde el amor es el principal protagonista. Jimena Barón y Juan Martín del Potro viven un apasionado romance que gritan a los cuatro vientos.

En esta oportunidad, la actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su novio en este día tan especial: su cumpleaños. Desde su perfil oficial compartió una romántica postal de los dos sonrientes con el mar de fondo, en donde expresó todos sus sentimientos por el tenista.

"Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos.

F͙E͙L͙I͙Z͙ cumpleaños amor mío, sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", fueron las dulces palabras de Jimena para Del Potro.

Los "me gusta" y los halagos no tardaron en llegar, es que el amor de esta pareja se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios de las redes. Además los fans aprovecharon la publicación de la mamá de Momo para extenderle sus saludos al querido deportista.

¡Feliz cumpleaños Juan Martín!

Galería de imágenes
En esta Nota