Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/10/2017

Julieta Prandi le confesó a Pampita quién le puso el apodo “muqui”

Invitada en Pampita Online, la modelo y conductora, contó toda su verdad.

Parecía que era “tema terminado” pero bastó que Pampita visitara el programa de Nicole Neumann y Robertito Funes Ugarte para que se vuelva a instalar la polémica. El conductor le preguntó a Carolina si lo del apodo de “muqui” había prescrito y el tema volvió a activarse inmediatamente.

Esta vez fue Julieta Prandi  quien estuvo invitada en Pampita Online y aseguró ante su colega que aquella expresión despectiva había sido instaurada por Nicole Neumann, la novia de Facundo Moyano, quien se lo había negado en la cara semanas atrás, diciendo que era “un mito urbano”. En ese encuentro, había quedado flotando la idea de que quien había apodado a Pampa de esa forma era ni más ni menos que Prandi, quien inmediatamente salió furiosa a desmentirlo.

En el programa de KZO PampitaOnLine despejaron las dudas y fue  Angie Balbiani quien disparó:¿La que dijo el apodo ‘muqui’ fue Nicole?”,    “Si”, contestó Julieta Prandi.   Para bajarle el tono agregó: “No creo que lo haya hecho con la intención de lastimarla”.

Pampita muy conciliadora dijo: “A esa edad podés decir cualquier cosa, sos inmaduro para un montón de cosas. Da lo mismo, no tengo rencor. No me interesa en lo personal”, sostuvo la jurado de ShowMatch.

Finalmente, Prandi contó que se indignó cuando escuchó a Nicole negar que haya sido ella. “Me enojé porque pasaron muchos años y yo soy pura justicia. Yo no lo iba a decir porque cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice y hace. Yo también fui adolescente y dije cualquier cosa”, argumentó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *