viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2017 22:21

Pampita encaró a Nicole y reavivó una vieja polémica

La morocha le preguntó sobre el origen de "Muqui", el apodo que las enfrentó durante mucho tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita pasó por el programa Cortá por Lozano y mantuvo un picante cruce con Nicole Neumann.

En plena promoción de su película Desearás al hombre de tu hermana, la morocha reavivó una vieja polémica que la mantuvo enemistada con su colega por varios años.

La novia de Pico Mónaco recordó el famoso apodo de "Muqui" que algunas modelos le habían endilgado de manera burlona y despectiva.

"¿Se arregló el conflicto con Nicole?", le preguntó Vero Lozano a Pampita para poner el tema en candelero. "Yo creo Nicole que de esto no hay que hablar hasta que vaya a tu programa la semana que viene", aseguró la morocha dirigiéndose a su colega.

"¿Cuáles son los tips a hablar? “¿Me dijiste mucamita?”, indagó Lozano para seguir metiendo cizaña.

"Y… estaría bueno revisarlo. Tenemos que revisar ese tema en profundidad", respondió la morocha y encaró directamente a Neumann. "¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información", dijo.

Luego, las modelos hablaron de sus respectivas separaciones y Pampita aconsejó a la rubia sobre esta nueva etapa de "soltera" que está encarando. "Divertite después de tantos años", le dijo a la rubia y Vero Lozano agregó: "¿Se apuró en agarrar a Facundo Moyano?" .

"Y eso no lo podés calcular, te llega y te llega", respondió Pampita.

¿Podrán ser amigas alguna vez?

Galería de imágenes