jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2017 16:32

Habló la presunta autora de "Muqui", el viejo apodo de Pampita

Durante la entrevista con Nicole, la morocha reveló quién era la culpable. ¡Mirá lo que dijo la acusada! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Nicole Neumann se reunieron por primera vez en televisión para una entrevista histórica. Como es obvio, en la charla salió un tema candente y se habló de la presunta autora de "Muqui", el apodo con la que hostigaron a la morocha durante tiempo.

"Pudo haber sido Julieta Prandi, que tiene re buena onda conmigo. ¿Pero qué otra rubia pudo haber sido?" dijo Pampita en el programa Tardes nuestras, que conduce Neumann por KZO.

Lo cierto es que con esta simple especulación Pampita desató una tormenta que involucró a Julieta. Por ello, la presunta autora de este apodo debió salir a aclarar los tantos.

"La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece", dijo Prandi en charla con Tomás Dente para Nosotros a la mañana.

"No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie", agregó.

Por su parte, Evelyn von Brocke dio su versión de los hechos sobre este mito y confesó que el apodo nació de Martín Barrantes, su ex marido.

 "A Pampita le adjudicó ese nombrecito de Muqui un marido que tuvo en ese momento, o una pareja. Le decía a sus amigos 'ella es la Muqui'", dijo en el programa Nosotros a la mañana y Fabián Doman agregó:  "Estamos hablando de Martín Barrantes" .

"Eso también figuró en su momento en el expediente del divorcio", cerró Evelyn.

Galería de imágenes