Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/10/2017

Gisela Berger, a punto de ser mamá

Según trascendió, la novia de Daniel Scioli ya está en trabajo de parto.

Según informó el periodista Ángel de Brito, Gisela Berger está a punto de ser mamá e ingresó esta mañana al Sanatorio Los Arcos.

La rubia tendrá a su primer hijo por cesárea, de acuerdo a las versiones que se difunden en el programa Los ángeles de la mañana.

La modelo, en pareja con Daniel Scioli, anunció su embarazo en medio del escándalo por su separación y rumores de infidelidad.

Luego de ello, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y, bajo un absoluto hermetismo, mantuvo su relación alejada de las cámaras y también su embarazo.

Meses antes, Berger se llevó un susto en pleno vuelo. cuando se encontraba junto a Scioli en un avión privado perteneciente al cantante Julio Iglesias, que los trasladaba desde República Dominicana a Miami.

Berger había accedido al vuelo para no viajar sola y porque era corto, a pesar de que estaba por cumplir el octavo mes de gestación, tiempo límite en el que el médico le había permitido trasladarse por aire.

Preocupados por la situación, Berger y Scioli recibieron asistencia en la ciudad del sol y decidieron volver de inmediato a Buenos Aires, para atravesar con tranquilidad el último tramo del embarazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *