martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-11-2017 12:53

Las primeras fotos de Chloe, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Llegó al mundo después de 40 largas semanas de espera y pesó 3.160 kgs. Conocela Galería de fotosGalería de fotos

Después de 40 semanas de espera, Chloe llegó a las vidas  de Martín Insaurralde y Jésica Cirio gracias a una cesárea programada que se realizó este domingo a las 7 am en un centro médico privado. Luego de 4 extensas horas de trabajo de parto, se decidió realizar la operación y finalmente nació.

La niña pesó 3.160 kilos y tanto ella como la modelo se encuentran en excelente estado. En exclusiva, CARAS accedió a las primeras imágenes de la chiquita.

Días atrás, la flamante mamá publicaba en Instagram una tierna fotografía donde se podía ver su enorme panzota de 40 semanas. Ante el inminente nacimiento de su princesa, la modelo palpitaba el minuto a minuto de la cuenta regresiva. “Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir ?Sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo ? De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa “, escribió junto a la postal.

Hoy la feliz modelo volvió a utilizar las redes para expresar su alegría.  "Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona ? Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! ???? @minsaurralde_ Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba este sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño ", escribió Cirio.

¡Felicidades!

Galería de imágenes