martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2017 17:23

A días de la presentación oficial, Lhoan se separó de su nueva novia

El ex de Charlotte Caniggia está en crisis con Flor de Palo, bailarina de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Se conocieron hace poco más de un mes en el Aeropuerto de Córdoba. Mientras esperaban para embarcar en el vuelo que los traería de regreso a Buenos Aires, Lhoan le pidió su número y al día siguiente la llamo para invitarla a salir.

“Todos dicen que me ven mucho más tranquilo. Esta relación es normal y me hace bien. Siempre quise un amor sano como este”, dijo Lhoan (27) sobre su nuevo amor, Florencia De Palo (20), bailarina de “Showmatch” y estudiante Nutrición.

Sin embargo, las tormentas suelen aparecer con prisa en una relación tan intensa y, a días de confirmar en exclusiva con CARAS su amor por la bailarina, los tortolitos decidieron tomar una distancia.

"Por muchas entrevistas y trabajos que se fueron surgiendo, se le acortaban los tiempos para vernos, y me planteó que por ahí yo necesito a alguien que esté completamente a mi lado, y que él no puede cumplir hoy en día. Pero todo pasó de un día a otro, con muchas cosas que hablamos y la verdad me quede muy sorprendida”, contó Flor para el portal Ciudad Magazine.

Y agregó: "Todo lo que escribió con la mano, lo borró con el codo. Todavía sigo planteándome cómo no pensó todo eso antes. Lo qué pasa es que bueno, tengo 20 años, nunca estuve de novia y creí en sus palabras”.

Antes de esta radical decisión, los tortolitos vivían un auspicioso presente. El viernes 8 de diciembre, muy acaramelados, la flamante pareja almorzó en “Campo Bravo” y luego, haciéndole frente al calor, recorrieron de la mano el barrio de Palermo, con CARAS como único testigo.

“No somos una pareja convencional. Los fines de semana yo trabajo y ella en la semana se levanta temprano porque estudia y sale tarde de su trabajo. Eso me asombraba al principio. A veces ella se queda en mi casa y otras yo me quedo en la de ella. Cuando estamos juntos hacemos que valga cada minuto”, confesó.

Para Lhoan volver a apostar al amor fue todo un desafío. Tras su comentada separación de Charlotte Caniggia (24), el cantante buscó refugio en la sensual morocha. Si bien durante su tormentosa relación ella lo acusó de ejercer violencia, Lhoan desestimó las versiones, al igual que lo hace “Flor”.“Nunca tuve miedo de él. Jamás creí que eso fuera cierto”, reveló muy enamorada.

ERNESTO PAGÉS.

En esta Nota