jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 16:16

¡Confirmadísimo! Luisana Lopilato está embarazada

Eduardo y Betty, los papás de la actriz, ratificaron la noticia. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente trascendió la feliz noticia. Eduardo y Betty, los papás de Luisana Lopilato, confirmaron que su hija  está esperando su tercer niño junto a Michael Bublé.

Algunas semanas atrás, laubfal.com fue quien dio la primicia y, en el mismo portal,  ratificaron que sus padres anunciaron el embarazo de la actriz  mientras celebraban el cumple de Darío.

Lee también El gran festejo de cumpleaños de Darío Lopilato

“Fue una sorpresa”, dijo Betty, mostrando la felicidad de la llegada de un quinto nieto. Ya tienen dos de su hija Daniela y dos de Luisana.

La joven estaría atravesando el cuarto mes de gestación, aunque desde su entorno tardaron en confirmar la buena nueva, finalmente se supo que se agrandará la familia.

Leé también: Michael Bublé vuelve a cantar y lanzó su nuevo video

Junto a Bublé, Noah y Elías, Luisana se quedará en Canadá hasta fines de marzo. Tras la entrega de los premios Juno, a los mejores de la música canadiense, viajarán hacia Buenos Aires para que la actriz promocione “Perdida“, el filme de Alejandro Montiel del que es protagonista.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota