jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 08:51

La histórica figura de Videomatch que Tinelli quiere para el Bailando 2018

Conoce a la participante que fue furor en ciclo de Videomatch y hoy Marcelo la quiere para el bailando ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Sin una fecha definida para dar comienzo al “Bailando 2018”, Marcelo Tinelli y con su famosa producciones comenzaron hace un tiempo a darle forma a la lista de convocados  y de una manera insólita, el conductor quiere sumar a la listas de “No famosos” a una joven que fue furor en el histórico programa Videomatch.

Lee también: El nuevo programa de Marcelo Tinelli, ya tiene nombre y lista de famosos confirmados

Se trata de Yamila Casco, quien presenció varias veces el especial de niños que el programa realizaba en el 2000. En ese momento, la pequeña sorprendió a todos por su desenvolvimiento a la hora de cantar y bailar. Es que mientras los demás niños sólo conversaban con Marcelo Hugo y contaban algún que otro chiste inocente o hablaban de su vida, ella tomó el clásico micrófono de Tinelli y cantó, a los gritos, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Beso a beso” de la Mona Jiménez, “La Bomba” de Azul Azul y “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela. Anteriormente había demostrado sus dotes como bailarina árabe, y más de una vez terminó acostada y abrazada en el piso del estudio junto a Marcelo.

“Para los que les intrigaba, así esta Yamila Casco ahora. @cuervotinelli llamala para el Bailando 2018”, escribió una usuaria de Twitter, haciendo mención al día que la joven visitó el programa del cabezón.

La respuesta del conductor no se hizo esperar y le respondió: “Jajajaja. Se merece un lugar Yamila después de aquel recordado baile!!”. Agregó en su cuenta de twiter.

Luego por énfasis de sus seguidores, continuó: “Vamos a incorporar a Yamila al casting de participantes no famosos de este año para el #Bailando2018”.

Si bien Yamila aun no salió a hablar para afirmar si esta dispuesta o no para hacer el casting, y si esta interesada en pertenecer al plantel oficial de convocados para esta edición del Bailando. La joven solo compartió en su cuenta de Facebook lo feliz que la hace recordar aquellas participaciones en el ciclo. “Gracias por los lindos momentos, y por tus palabras, siempre va a ser un lindo recuerdo”, escribió en la red social, etiquetando al propio Marcelo Tinelli, junto a uno de los videos en el que se la ve cantando.

Galería de imágenes