Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

20/02/2018

La “muerte” de Sylvester Stallone que conmocionó a sus fans

Se instaló el rumor tras la filtración de algunas imágenes del actor en el set de Creed 2, donde personificó a Rocky Balboa enfermo de cáncer.

Las redes sociales se vieron movilizadas por la triste noticia sobre la muerte de Sylvester Stallone. Cabe destacar que esto es totalmente falso pero la filtración de algunas fotos de la filmación de Creed 2 ayudaron a que esta mentira se tornara viral.

Desde una cuenta de Instagram, dedicada al trabajo de Stallone,  han publicado el proceso de caracterización al que se sometió el intérprete para encarnar al mítico Rocky Balboa. Este film verá la luz  en los próximos meses.

De hecho, en las últimas horas Sylvester ha utilizado su perfil oficial para compartir una imagen del cartel de la secuela de Creed, dirigida por Ryan Coogler, en la que aparece su viejo rival Ivan Drago.

Fight time …FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Las placas que conmocionaron al mundo son del actor de 71 años maquillado para personificar a Rocky enfermo de cáncer.  En ellas se ve a un Stallone demacrado, con menos pelo, con la cara marcada por el cansancio, las arrugas y con un peso por debajo de lo normal. Signos físicos de una persona que atraviesa una grave enfermedad y que, por supuesto, son parte de la ficción que protagonizará el actor.

¡Mirá las fotos que alarmaron a los fans de Sylvester Stallone!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *