martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2018 14:43

Nai Awada confesó como fue su tormentoso romance con Chano

La sobrina del presidente afirmó que durante algunos meses tuvo una intensa relación con Chano Moreno Charpentier y hasta le escribió una canción. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Corría el año 2015, y Nai Awada tenia un fugaz romance con Chano Moreno Charpentier, del que le quedo buenos y malos recuerdos. Pero ayer por la mañana dio un entrevista y afirmó que es la musa de una canción.

Lee también: Nai Awada se metió con un corredor y su novia le puso los puntos

"Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las 5 de la mañana y me caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, recordó sobre la fugaz relación que tuvieron. “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”,  explicaba la mediática bailarina, hace varios meses atrás.

Pero también por otra parte, recordó que : “Con Chano era más chica, aunque mayor de edad. La relación se convirtió medio en un acoso porque él caía a mi casa, me llamaba 150 veces, después me empezó a insultar, como que pasó del amor al odio…”.

Pero el miércoles en un móvil con Informadísimos, Nai reveló detalles de la relación que "pasó del amor al odio" que tuvo con el cantante, y sorprendió a todos con una confesión inédita: “Él hizo una canción que se llama Naistumichiu -juego de palabras entre la frase en inglés Nice to meet you (encantado de conocerte) y Machu Picchu- y nunca lo va a decir pero… Yo tuve una situación con él muy fea, nunca me pegó pero sí me agredió verbalmente muchas veces hasta el punto que le dije voy a hacer la denuncia. Nunca lo conté en los medios para cuidarlo porque le tenía cariño“, siguió su relato Nai.

Lee también: Naiara Awada acusó a Oscar Martínez de robarle la novia a su papá

"Uno de los días que me llamó por teléfono, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como Naistumichiu, porque se escribe como mi nombre. A la semana chocó con el auto", finalizó.

Galería de imágenes