Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

04/04/2018

Aníbal Pachano asumió estar muy enfermo y luchando por su vida

El bailarín sorprendió a todos al confirmar que esta luchando contra una dura enfermedad.¡Mirá!

En octubre del año pasado, el bailarín,  Aníbal Pachano fue internado de urgencia a raíz de una fuerte descompensación. El martes por la noche, el artista visitó el piso de Intratables y habló con el corazón en sus manos sobre su delicado estado de salud. “Tengo cáncer de pulmón y es porque siempre fui fumador”, reveló el actor, director y productor.

Lee también: Descompensación diabética, el motivo de internación de Aníbal Pachano

“Pasan estas cosas de un momento a otro que te cambian. Estoy totalmente negativizado como siempre, para la tranquilidad de todos”, aclaró, descartando que el HIV que padece fuera el causante principal de su última internación. “Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, Sofía, que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro”, contó con una serenidad la situación y mirando a los ojos de Santiago del Moro.

Lee también: “No hace falta ningún ADN”

“Le quiero decir a la gente que todos podemos salir de esto, y también llevarles tranquilidad de que se ha revertido en un 75 por ciento los nódulos y todo lo que hay. Para mí es un cosa impresionante en menos de seis meses. Aprendí a vivir desde un lugar donde para mí es un aprendizaje de vida y quiero decirles a todos que hay que luchar por la sanación”, finalizó Pachano.