martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2018 10:22

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo

Hace pocas horas, la realeza británica mediante un comunicado oficial confirmó la llegada del esperado hijo de Guillermo y Kate. ¡Mirá todos los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Kate Middleton ha dado a luz por tercera vez,  así lo acaba de anunciar Kensington Palace en su cuenta oficial de Twitter mediante un comunicado se dio a conocer tanto la hora del parto, las 11:01 horas, el peso del bebé: 3.700kg  y el sexo: es un niño. Además, que los dos "están bien" y el duque de Cambridge, Guillermo, estuvo presente en el parto.

Además, según Kensinton Palace, ambas familias fueron  avisadas y se encuentran "encantadas" con el nacimiento del  tercer hijo en de Kate y Guillermo.

Lee también: Kate Middelton un icono de estilo, se muda a Londres

Siguiendo con la línea de sus anteriores hijos, todo apunta a que Kate y el Príncipe Guillermo optarán una vez más por un nombre tradicional y típicamente asociado a la realeza, sin embargo, tal y como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, los padres no han revelado todavía dicho nombre y pueden pasar varios días de expectativas. Pero no se descarta la opción de , George ya que el niño ha nacido el día de San Jorge, una fecha muy señalada en Inglaterra.

Kate, de 36 años, llegó al hospital en auto acompañada de su marido,el principe Guillermo, y segundo en el orden de sucesión después de su padre Carlos.

Lee también: El príncipe Harry y Meghan Markle preparan su millonaria boda

El bebé, ocupará un escalón más que su tío, el príncipe Harry de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II, que cumplió 92 años este sábado. William y Kate son padres de George, de 4 años, y de Charlotte, de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente.

Como es costumbre y es tanto el cariño que el pueblo tienen a la familia real, que cientos de fanáticos se juntaron en la puerta de dicho hospital.